- El bajista de Placebo ya tiene hotel para sus vacaciones -
Stefan Olsdal, bajista de Placebo, hace un paréntesis con su banda de siempre (no la abandona como sí hizo el batería Steve Hewitt) y nos regala En las Nubes, una auténtica sorpresa, bajo el nombre de Hotel Persona.
Así, Stefan aprovecha un par de favores que le deben para dar forma a este trabajo. Y es que, Alaska no olvida su intervención al bajo en el tema Nada más que añadir que cerraba El Extraño Viaje de Fangoria y le devuelve el favor con Amor, un temazo. Además también hizo lo propio en Papito de Miguel Bosé y ahora éste le canta Cada día.
Otras participaciones estelares del álbum son las de Brian Molko, que se une a la fiesta con Modern Kids o la de la mismísima Samantha Fox (¡sigue viva!) con su Touch Me. Este último parece ser el toque freaky de un trabajo sorprendente, si atendemos al cerebro del proyecto y su estilo, tan diferente a lo que nos tenía acostumbrados (por no decir totalmente opuesto). Al ilustre bajista le acompañan David Amen y Javier Solo, los otros dos integrantes del trío.
Tienes un pequeño adelanto en su MySpace, donde también encontrarás las fechas para ver en vivo este show.
0 comentarios:
Publicar un comentario