lunes, 3 de noviembre de 2008

Home » » ENTRE RÍOS - Entre Ríos

ENTRE RÍOS - Entre Ríos

La banda de pop electrónico liderada por Sebastián Carreras y Gabriel Lucena incorpora a Rosario Ortega como voz principal y a Romina Dangelo en batería; y vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo conceptual titulado justamente “Entre Ríos” con el que planean una serie de shows en Buenos Aires y una gira que los llevará a Estados Unidos, España y México.


Titulado simplemente Entre Ríos, este nuevo trabajo resume todas las formas en las que la dupla Carreras-Lucena aprendió a hacer canciones pop: sus elecciones estéticas, las guitarras, las maneras de usar la electrónica como herramienta sonora, los modos de apoyar la sinceridad lírica en melodías, la decisión de dejar los artificios de lado y de hacer música honesta: “Hoy queremos ocupar todos los lugares del músico pop con razones, con conceptos” concluye Carreras.

Acerca de la incorporación de Rosario Ortega en la voz, Carreras cuenta: “invité a Rosario a cantar una canción llamada "Milagro" y tanto a Gabriel como a mí nos sorprendió la simpatía que se generaba entre su voz y las canciones que preparábamos para este álbum, así que naturalmente le fuimos dando más temas hasta que, al final, terminé componiendo algunos directamente para su voz. Durante todo ese proceso fuimos conociéndonos y Rosario aceptó ser nuestra cantante. Con ella tenemos planes de hacer shows en Buenos Aires y salir de gira por Estados Unidos, España y México”.

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario