lunes, 16 de julio de 2007

Home » » OK GO - Coregrafías Imposibles

OK GO - Coregrafías Imposibles

En diciembre de 2005, el realizador francés Olivier Gondry dirigió para Ok Go el videoclip de uno de sus singles, Do what you want. Este fue el resultado:



Ahora, Damian Kulash, vocalista de la banda de Chicago, y James Frost, director de la productora Bip Boutique, cuelgan en Internet una nueva versión, jugando con el tapizado del clip original. No sé a vosotros, pero a mí me parecen más ellos en éste último (y eso que casi ni se les ve ante tal mimetización)



No creo que Monsieur Gondry esté demasiado contento pero lo cierto es que estos chicos predican con el ejemplo y hacen lo que quieren. No hay más que ver algunos de sus otros vídeos para darnos cuenta de que estamos ante los coreógrafos más freak del panorama pop. Imperdibles: Here it goes again y, sobre todo,
A million ways. De verdad que si pinchais en los enlaces no os arrepentiréis.

Ok Go han sabido darle una nueva vuelta de tuerca al rock con un sonido sólido que combina contundentes riffs guitarreros con una sensibilidad pop de lo más divertida. Quizás sea por ello que cuando se habla de la banda se refieran a su propuesta como algo excéntrico. Pero, más allá de cualquier apreciación, queda patente la creatividad de este cuarteto de Chicago. Llevan trabajando desde 1998, y Ok Go (2002) y Oh No (2005) son sus dos álbumes de estudio. Canciones como Get over it, You’re so damn hot, Do what you want, Here it goes again o A million ways ilustran perfectamente el saber hacer del grupo.
Estarán en el FIB, el próximo viernes 20 a las 23.00 horas (Escenario Vodafone Fib Club).
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario