miércoles, 9 de enero de 2008

Home » » EMMA POLLOCK - Watch the Fireworks

EMMA POLLOCK - Watch the Fireworks

El pasado mes de septiembre y transcurridos ya tres años desde la disolución de The Delgados, se publicó el primer álbum en solitario de Emma Pollock, exvocalista de la banda. Watch The Fireworks contiene once temas compuestos en su totalidad por la escocesa y en el fondo, podría entenderse como una continuación natural de Universal Audio (2004), último trabajo de The Delgados.


Acompañada en todo momento por su marido Paul Savage (exbatería de The Delgados), Emma ha sabido darle a su primer trabajo ese empuje pop irresistible que tanto caracterizaba a su antigua banda. La novedad recae en el papel protagonista que el piano interpreta en muchos de sus cortes. Este hecho potencia la ya de por si poderosa tendencia de la Pollock a caer en una melancolía ensoñadora como en Fortune donde además se acompaña de unos impresionante coros en el estribillo.



A estas alturas, ya han sido lanzados tres singles: Adrenaline, Acid Test y el último Paper and Glue, el pasado mes de noviembre. El caso es que cuesta destacar una canción sobre las demás pues todas son grandes éxitos. En definitiva y como no podía ser de otra manera, Emma hace honor a sus orígenes.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario